Últimas novedades
Enfajadora Envolvente con lanzamiento de film y centrado de impresión
Novedad!!! Modelo BP802ALX 600R Enfajadora automática con lanzamiento de film y transportador de carga en línea. Formación de paquetes con agrupación automática. Entrada del producto regulada por dispositivo seleccionador electromagnético oscilante. Transportador de entrada en línea, controlado por inverter con velocidad regulable. Entrada multifila. Fotocélula cambio de velocidad en el transportador de entrada. Fotocélula para detectar la presencia del producto. Fotocélulas para control de acumulación y control de filas. Separado de cadena (con rodillos) controlado por inverter y encoder. Corte de film mediante cuchilla fría, de accionamiento neumático. Desbobinado de film controlado por servomotor brushless. Envoltura del paquete controlada por servomoto brushless. Auto configuracion de separación y envoltura del paquete. Fotocélulas de obstrucción en entrada, separación y enrollamiento del film.
Nueva solución para agrupar productos con plancha de cartón.
Ahorro notable en los costes de embalaje.
Lanzamiento de la Enfajadora modelo BP800AR 280 ST (stacker).
Máquina con apilador automático para confeccionar agrupaciones en altura.
Ver todas las notícias

Enipack, especialistas en maquinaria
y film para embalaje.

 

Disponemos de una amplia gama de sistemas de embalaje para diferentes productos, que hemos resumido en esta web.
Nuestras soluciones preservan los productos desde el almacén a través de toda la red de distribución, garantizando una atractiva exposición de sus productos en el punto de venta.
Permanentemente invertimos en el desarrollo de soluciones para un embalaje innovador y productivo.
  Gracias a nuestro centro de diseño de packaging y una oficina técnica con más de 20 años de experiencia, podemos ofrecerle proyectos a medida, mejorando la presentación de sus productos y protegiéndolos.
Nuestra inquietud permanente es optimizar los costes de embalaje aportando importantes ahorros energéticos, una actitud responsable respecto a nuestro medio ambiente y una mejora en los costes de nuestros clientes, la razón de nuestra empresa.

 

 

 

 

Para completar nuestra oferta, le ofrecemos servicio de asistencia técnica, para reparación y mantenimiento de maquinaria y envío de recambios a todo el país.  

 

ENIPACK. Passatge de Dr. Ferran 24 - 08191 Rubí - Barcelona - Tel./Fax 93 674 65 80 - info@enipack.com